+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

07 JUNE 2018 Promociones , Novedades

¡Comparte tu experiencia en redes sociales! #myseaexperience

En Barcelona Charter queremos ver vuestras experiencias a bordo de nuestros barcos y es por eso que lanzamos la campaña #myseaexperience. Desde hoy y durante todo el verano invitamos a todos nuestros clientes a compartir en redes sociales su experiencia en el mar. Entre todos los que publiquen una fotografía de su salida al mar con Barcelona Charter, entrarán en el sorteo de un vale de 300€ para gastar en cualquiera de nuestros productos y servicios de alquiler de embarcaciones Beneteau, tanto charter como actividades, de cualquiera de nuestras tres bases (Barcelona, Cambrils y L'Estartit).

Para ello, solo tienes que publicar una foto a bordo de un barco Barcelona Charter en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #myseaexperience, etiquetar a Barcelona Charter y seguir nuestra cuenta.

La campaña estará activa hasta el 16 de septiembre y el día 27 de septiembre publicaremos el ganador/a del sorteo, que se escogerá aleatoriamente de entre todos los que publiquen una foto siguiendo las condiciones de la promoción.

Puedes ver las Bases Legales del sorteo aquí.


Documentos


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Nueva base de Barcelona Charter en L'Estartit

Barcelona Charter, en colaboración con una empresa de inversiones y explotaciones portuarias, abre una nueva base de charter en L'Estartit.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1