+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

24 NOVIEMBRE 2017

El Campeonato de España de Láser 4.7 se vive en Cambrils

Hermanos Guasch es uno de los patrocinadores del próximo Campeonato de España para la Clase Laser 4.7, que se celebrará en aguas de Cambrils del 3 al 8 de diciembre de 2017. Organizada por El Club Nàutic Cambrils por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la Colaboración de la Federación Catalana de Vela y la Secretaría Nacional de la Clase Láser. 

El Campeonato de España que se celebrará es también una regata Selectiva para el Equipo Nacional 2018 de la Clase Internacional Láser Sub 18 y Sub 16.

La organización prevé recibir a más de 180 regatistas, procedentes de varios países, y a sus acompañantes, en un evento que exige una gran mobilización y durante toda la semana dejará el muelle de levante en exclusiva para los participantes. 

Todos los acompañantes que deseen seguir la competición desde el mar, tienen a su disposición nuestra flota de embarcaciones de alquiler en Cambrils con un  descuento especial . Contacten con nosotros en el +34 93 221 63 06 para reservar su embarcación y seguir de cerca las diferentes pruebas de la regata.

 

Podréis seguir toda la actualidad del Campeonato en el Magazine Digital del Club Nàutic Cambrils y también en su Facebook.

 


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1