+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

05 DICIEMBRE 2017

Esta Navidad sorprende regalando experiencias náuticas

Desde Barcelona Charter queremos proponerte un 2018 lleno de emociones, en los que el mar juega un papel determinante.

Se aproximan fechas señaladas con las que además de compartir entrañables encuentros con nuestros seres queridos, te animamos a compartir tu pasión por el mar con ellos, y lo hacemos con varias propuestas listas para regalar.

Además de aprovecharte de increíbles descuentos por EARLY BOOKING en todas tus reservas realizadas antes del 31 de diciembre, dispones además de fascinantes BONOPACKS con los que disfrutar de la navegación con nuestros barcos de alquiler en varios puertos de la costa catalana. Reserva ya tu regalo favorito y sorprende a tus seres queridos con experiencias que disfrutaréis y siempre recordaréis.

Nuestras flotas de embarcaciones de alquiler están siempre preparadas para disfrutar de la mejor navegación con unidades Beneteau nuevas y con un cuidado mantenimiento para garantizar que vuestras travesías sean confortables y memorables.

 

REGALA ACTIVIDADES CON PATRÓN

Sorprende a tus amigos con nuestras ACTIVIDADES CON PATRÓN e invítales a redescubrir el mar como nunca antes lo habían hecho. En nuestra web de actividades encontrarás todo tipo de excursiones en barco para disfrutar del mar a bordo de nuestros barcos de alquiler con patrón profesional.

En estas actividades dirigidas por patrones profesionales podréis disfrutar de experiencias únicas o bien realizar un regalo muy original a vuestros amigos. Puedes RESERVAR ONLINE a través de este enlace. Una vez seleccionada la actividad náutica favorita concretando en qué fechas deseáis disfrutar de la navegación o bien dejando las fechas abiertas para escogerlas más adelante mediante la opción "COMPRAR VALE".

 

BONOPACKS EXCLUSIVOS DE 3 - 6 - 9 SALIDAS

La mayoría de nuestros barcos de alquiler disponen de la opción bonopack para conseguir mayor descuento en el alquiler del barco durante más salidas. Por ello si os gusta la navegación y disponéis de título de patrón correspondiente es la mejor opción para navegar a lo largo del año con nuestras unidades Beneteau amarrados en nuestros principales puertos base.

A través de nuestra web podréis acceder al listado de nuestros barcos de alquiler Beneteau y comprobar en cada uno de ellos las tarifas vigentes y los bonopacks correspondientes.

Por ejemplo, si estáis buscando una embarcación abierta para disfrutar de una navegación costera, os puede encajar nuestra Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck Wanda:

O si os fascina la vela, disfrutaréis de agradables singladuras en nuestra gama de vela, como nuestro velero Beneteau Oceanis 31 Calypso:

DESCUENTOS POR EARLY BOOKING EN ALQUILER DE BARCOS PARA 2018

Este es otro de vuestros descuentos favoritos, y es que si estáis planeando una travesía de varios días para 2018, ahora es el mejor momento de reservar el alquiler del barco, ya que disfrutaréis de un 15% de descuento en vuestra reserva aunque lo disfrutéis el próximo verano mientras estéis fondeando en las mejores calas del litoral catalán y Baleares.

No dudéis en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre vuestro alquiler de barco favorito y avanzar vuestra reserva para sorprender a vuestros amigos con regalo más original e inolvidable.

Además también disponemos de un servicio personalizado de actividades a medida, para que vuestros sueños náuticos lleguen a buen puerto.

 

NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE UN 2018 INOLVIDABLE, ¿Y TÚ?

 

 


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Disfruta de la navegación en invierno

Seguir leyendo...

Salón Náutico de París

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1