+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

29 JANUARY 2018 Charter , Novedades

Nueva base de Barcelona Charter en L'Estartit

Barcelona Charter está en auge y ha decidido seguir apostando por el sector del charter náutico abriendo una nueva base en L'Estartit, junto con la colaboración de SIE SL, empresa dedicada a inversiones y explotaciones portuarias. De esta forma Barcelona Charter se consolida como una marca líder en el sector del charter náutico dando servicio a lo largo de todo el litoral catalán con sus tres bases situadas en Costa Brava - L'Estartit, Barcelona - Port Olímpic y Costa Daurada - Cambrils

La nueva base para esta próxima temporada 2018 estará situada en el Club Nàutic L’Estartit, corazón de la Costa Brava, frente al parque natural de las Islas Medas, y contará principalmente con una oferta de un velero y cuatro motoras Beneteau que podrán ser alquiladas tanto con patrón profesional para aquellos que no disponen de título náutico, como sin patrón para los que sí lo tienen. 

Con este acuerdo, se activarán también en la Costa Brava las plataformas de gestión de charter náutico tanto offline como online de Barcelona Charter, de ámbito europeo, ofreciendo la posibilidad de alquilar un barco en la Costa Brava con el mismo estándar de calidad y excelencia de Barcelona Charter en la prestación de este servicio. Esto es gracias a la certificación ISO Calidad obtenida hace más de un año, además de por la experiencia que aglutina nuestra empresa de charter afincada en Port Olímpic.

Barcelona Charter gestiona a día de hoy cerca de 40 embarcaciones de charter siendo, además, socia activa del nuevo proyecto empresarial del astillero Beneteau, el Beneteau Boat Club, un club de navegación que nació durante el pasado ejercicio de la mano del astillero Beneteau junto con los concesionarios oficiales de la marca. Este club pretende ofrecer a sus socios la posibilidad de navegar en toda Europa con embarcaciones Beneteau, contando en la actualidad con bases ya operativas en Francia, España y Portugal.


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Disfruta de la navegación en invierno

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1