+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

05 SEPTIEMBRE 2017 Eventos

Te invitamos al Salón Náutico de Barcelona

​Barcelona Charter gracias a un acuerdo con Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y norte de Castellón, te invita a visitar una exposición de más de 600 embarcaciones deportivas y de recreo, con la representación de las principales firmas del sector y múltiples actividades para todos los públicos.

Visítanos y disfruta de las mejores tarifas para navegar en 2018

Visítanos en el Saló Nàutic de Barcelona para conocer más detalles sobre nuestra flota de alquiler Beneteau para la próxima temporada. Una buena oportunidad para anticipar tus reservas o contratar nuestros bonopacks, que te permiten navegar varias veces al año con tarifa plana.

Amplia exposición Beneteau

Hermanos Guasch os invita a descubrir todas las novedades del astillero francés en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

No faltarán la Gran Turismo 50, la nueva Barracuda 6 o los nuevos Oceanis 51.1 y 55.1, en una flota de más de 20 embarcaciones Beneteau que también incluirá toda su gama Flyer, Monte Carlo, Antares y Sense.

Además de conocer todos los detalles de tus embarcaciones favoritas, podrás disfrutar de todo tipo de actividades náuticas: Área Fun Beach, Nit de la Nàutica, Marina Tradicional, Espai del Mar. ¡Descubre toda su agenda!

Consigue tu entrada gratis

Contacta con nosotros antes del 15 de septiembre para obtener el código promocional con el que conseguir tu entrada gratuita.

Antes de despedirnos queríamos recordarte que esta semana ha empezado la temporada náutica, y durante los próximos meses tendrán lugar los principales salones náuticos de invierno: Cannes, Southampton, Barcelona, París, Dusseldorf...

Si te interesa visitar más salones europeos o quieres conocer los salones en los que Barcelona Charter acompañará a Hermanos Guasch y Beneteau, puedes hacerlo a través de este enlace con información de los próximos eventos.

Y si deseas visitar alguno de ellos, te recomendamos que contactes directamente con beneteau@hermanosguasch.com para poder conocer de cerca tus Beneteau favoritos.


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1