+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

09 MARCH 2018 Rutas y destinos , Charter

Destino Barcelona (I)

En el post de hoy os damos algunas sugerencias e ideas para disfrutar de la navegación en la costa de Barcelona. Y es que Barcelona, además de ser una de las ciudades más interesantes de Europa para visitar, es también un destino perfecto para navegar.

Barcelona es un destino de navegación inmejorable durante todo el año gracias a sus agradables temperatures y excepcionales condiciones metereológicas la mayor parte del año. Durante la mañana el viento es muy suave, a partir de primera hora de la tarde sube un viento de Garbí de unos 10 o 15 nudos ideal para la navegación a vela, dejando el mar muy calmado de nuevo para disfrutar de los espectaculares atardeceres desde el mar.  Además, la navegación desde Barcelona se hace muy cómoda ya que cuenta con 14 puertos deportivos a lo largo de la Costa de Barcelona, desde Vilanova i la Geltrú hasta Arenys de Mar. 

La ciudad de Barcelona tiene muchos puntos de interés que se pueden contemplar desde el mar. Alquilando un velero, un yate o una motora desde nuestra base en el Port Olímpic podrás acercarte al Port Vell, el puerto histórico de la ciudad. Desde el interior del Port Vell podrás ver el famoso monumento a Colón, las Drassanes Reials, una de las construcciones navales más importantes del Mediterráneo, el Maremagnum, el Moll de la Fusta, con la colorida escultura pop del artista Roy Lichtenstein, el Palacio de Mar, sede del Museo de Historia de Catalunya, el velero histórico Paleibot Santa Eulàlia del año 1918 o la Torre del Reloj.

Por otro lado, navegando en Barcelona puedes disfrutar desde el mar de la multitud de playas que cubren toda la costa de la ciudad. También desde el mar puedes ver los emblemáticos edificios que caracterizan el skyline de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, las torres Mapfre y el hotel W, así como la montaña de Montjuïc y el Tibidabo.

Barcelona es además una ciudad con mucha tradición náutica y sede de numerosas regatas, con lo que también puede ser un buen plan alquilar un velero en Barcelona para salir a ver de cerca alguna competición de vela, como la Barcelona World Race, que da comienzo el próximo 19 de enero de 2019, la Puig Vela Clásica, con embarcaciones de época, o la Extreme Sailing Series, con los espectaculares catamaranes GC32.

¡Y no te olvides de aprovechar nuestra inmejorable ubicación en el Port Olimpic también en tierra! Disfruta de un arroz con vistas al mar en uno de los numerosos restaurantes del puerto, acércate a una de las playas que quedan justo al lado, pasea por el Paseo Marítimo o disfruta de una noche de diversión en el Casino de Barcelona o en una de las muchas discotecas que puedes encontrar en la Vila Olímpica.


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

¡Comparte tu experiencia en redes sociales! #myseaexperience

Entra en el sorteo de un vale de 300€ publicando tu foto disfrutando de una salida de Barcelona Charter.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En Barcelona Charter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1